En casa llamamos miniwinis a todo aquello que no sabemos definir y que sirve de picoteo o como entrante, cosas nuestras ;-)
Pues bien, aprovechando que había hecho la mermelada de tomate ( la receta está en la categoría del Huerto a la Mesa) prepare estos aperitivos con queso de cabra al que le va esta mermelada como anillo al dedo.
Utilicé dos clase de pan, unas simples tostadas caseras y unos panecillos tostados con ajo y perejil comprados en el Mercadona ( son riquísimos) .
Hecha ya la mermelada solo tenemos que cortar el queso de rulo a rodajitas no muy finas, pasarlas por harina y poner en la plancha bien caliente, no puede estar mucho pues se deshace casi al ponerlo, id con cuidado y con ayuda de una espátula dar rápidamente la vuelta.
Solo esto es lo que lleva de cocina, luego se coloca encima de las tostadas, se pone una nuez de mermelada de tomate y se acompaña con un vinagre balsámico de Módena.
Son solo sugerencias, yo lo hice así por que era lo que tenía en ese momento, pero probar con diversas clases de pan y veréis que ricos quedan. Con pan con pasas o con nueces, o con pan con cebolla....