martes, 23 de julio de 2013
MINIBURGERS DE BUEY - MONTADITOS DE MORCILLA CON MASCARPONE
Estas mini burges y estos montaditos son de esas cositas que apetecen con estas calores. Poca cocina, bien alimentados y ecónomico. Se puede pedir más?
Y como está la cosa como está ;-) y no es cuestión de gastar mucho, aquí os dejo un par de ideas para unas tapitas rápidas y sabrosas. Hoy en día casi todo plato puede ser tapa, solo hay que trabajarse un poco la presentación, como por ejemplo esta deliciosa hamburguesa de carne de buey, que una vez hecha tres bolitas y acompañada de un poco de cebolla caramelizada y unos brotes tiernos nos que tal que así. Bonita eh? pues igual de buena y hecha en un "plis" para acompañar una helada cervecita.
Y para los amantes de la morcilla española ( como yo) una tapita de ella pero con un toque muy especial, untando el pan con un queso mascarpone, añadiendo un pimiento del piquillo y una vez puesta la morcilla, rociarlo todo con un aceite al aroma de romero ( solo hay que tener un biberón de cocina con aceite y unas ramitas de romero, unas guindillas y un poco de sal, os servirá para muchos aliños). El toque de queso mascarpone es un puntazo, pero si os gustan quesos más fuertes, adelante, todo es cuestión de ir haciendo experimentos, al fin y al cabo la cocina es eso, disfrutar descubriendo nuevos sabores y texturas. Ánimo y fuerza para esta calor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario