lunes, 13 de febrero de 2012

MOLDES DE COCINA


Estos moldes de plástico son muy prácticos a la hora del montaje de ciertos platos, en realidad los venden como cortadores de galletas,  pero yo los utilizo para presentar un arroz o para hacer unos timbales, siempre que se trate de algo en frío, pues al ser de plástico no se pueden utilizar para hornear.
Estos son de CASA, una tienda de menaje del hogar en la que podemos encontrar cosas curiosas y que nos ayudarán mucho en la cocina.

 

 

 

 Y estos son de acero inoxidable, aptos para timbales en caliente, que necesitan ir al horno. Se necesitan tantos como comensales, pues son de ración y al contrario que los de plásticos no los podemos re- utilizar.
Si tenemos que hacer seis raciones tendremos que tener seis moldes.
Estos los encontré en un chino, salen muy bien de precio y merece la pena tenerlos siempre a mano.

1 comentario:

  1. Hooooola! Ayer justo pasé por un El Corte Chino, jeje.... si, se llama así... y los encontré... y no sabía cual coger... desde 0'75 ctm el más chico hasta 1'75 el más grande... tb los había triangulares... y no sabía si altos o bajos que en los circulares había de los dos tipos...

    Al final cogí dos circulares, grande y mediano, alto y bajo... y supongo que servirán tb para cosas frías..

    El pequeño no... solo pensaba en raciones individuales... como plato único los grandes y como primero el mediano... pero si me das ideas de con qué utilizar el pequeño, pues otra vez que pase por ahí me paso...

    Está al lado del Mercadona que frecuento... solo hay que tener tiempo para pararse. Gracias chula!

    ResponderEliminar